Primer torneo de parchís organizado por la AAVV de San Cucufate de Llanera.

Ha resultado ganadora absoluta la pareja formada por Julia y Jorge que representaban a San Cucao; las segundas clasificadas han sido Elena y Begoña, en representación de Guyame.

Publicado el 12/11/2017
El tapin Primer torneo de parchís organizado por la AAVV de San Cucufate de Llanera.

El pasado sábado 11 de noviembre se ha celebrado en el Centro Social de San Cucao la final del primer torneo de parchís organizado por la AAVV de San Cucufate de Llanera.

 22 parejas pertenecientes a todos los pueblos de la Parroquia, han competido a lo largo de tres jornadas diferentes en auto-eliminatorias que culminaron el sábado, donde la sana deportividad fue la tónica dominante.

 Ha resultado ganadora absoluta la pareja formada por  Julia y Jorge que representaban a San Cucao; las segundas clasificadas han sido Elena y Begoña, en representación de Guyame.

 Participantes y vecinos espectadores pusieron de manifiesto su contento por esta actividad y manifestaron el deseo de que siga realizándose en el futuro y con mayor frecuencia.

 Las citadas parejas, así como las finalistas en representación de los pueblos de Agüera (Susi y Carmen), Bauro (Nuria y Maximino), Piñera (Esmeralda y Flor), Tuernes el Grande (Esteban y María Pilar), Tuernes el Pequeñu (Miguel y Álvaro) y Villanueva (Víctor y Ángela), recibirán el correspondiente trofeo en el transcurso de la comida-baile de Navidad que se celebrará el día 19 de noviembre en el restaurante Peñamea .