[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebró el Día de los Derechos de la infancia en Lugo de Llanera

Publicado el 18/11/2017
El tapin Llanera celebró el Día de los Derechos de la infancia en Lugo de Llanera

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Educación organizó la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia, con una jornada novedosa en la que pequeños y adolescentes tomaron conciencia sobre los derechos que les amparan mientras se divertían.

Los “Mozucos por derecho” participaron en la jornada siendo los responsables de la Gymkhana sobre los Derechos de la Infancia, que tuvo lugar en la pista del colegio de Lugo, y después en los talleres que se celebraron en el polideportivo de Lugo, bajo el nombre “Rincones de nuestros derechos”. La pista del polideportivo se convirtió en un escaparate de los derechos de la infancia creando siete rincones en los que los niños tomaron conciencia de sus derechos a través de la realización de talleres y actividades.

 Los siete rincones versaron sobre el Derecho al Juego, a la Salud y Servicios Sanitarios, Derecho a la Integración y Protección, a la Alimentación, a la Participación y Libertad de Expresión, a la Vivienda y a la Supervivencia y Protección ante situaciones de emergencia.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios