[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El I Tramo Cronometrado de Quad y Clásica MX celebrado en Arlós contó con 49 pilotos

Publicado el 19/11/2017
El tapin El I Tramo Cronometrado de Quad y Clásica MX celebrado en Arlós contó con 49 pilotos

Arlós fue la sede del I Tramo Cronometrado de Quad y la Clásica MX, a primera hora de la mañana comenzaron las verificaciones y el briefing, se dio la vuelta de reconocimiento y media hora después se iniciaron los entrenamientos y a las 11.30 se disputó la primera manga y a las 13 horas fue la segunda.

Participaron un total de 49 pilotos de toda Asturias, Cantabria y Castilla y León, acabaron el tramo 32 corredores, de los cuales seis eran de Llanera. El tramo era de 5,500 kilómetros en la Mirandiella. Por categorías los ganadores fueron en 80 Evo: el primero fue Francisco Alonso, el segundo Juan Manuel García y el tercero Juan García; en 80 twinshock ganó Alberto García, segundo fue Alejandro Rubiera y el tercero Gilberto Valle; en pre 78 ganó Agustín López, el segundo fue Francisco Manuel García y el tercero Aitor Molina; en Q2 ganó José Félix Fernández, el segundo fue Luis Avelino Areces y el tercero Adrián Iglesias; en Q1 venció José Ramón Suárez, el segundo Jorge Álvarez y el tercero David García, en la última categoría ganó Luis García, segundo fue Francisco Javier Flórez y el tercero Juan Carlos Martínez.

Hacía nueva años que no se organizaba un tramo cronometrado y esta fue la prueba que sirvió de “regalo” a los competidores para poner fin al Torneo de Asturias, que este años contó con diez carreras, tres de ellas se organizaron en Llanera.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios