[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El sábado 25 de noviembre, Teatro del Cuervo representará "Tienda 47"

Se desarrollarán dos sesiones para público juvenil y adulto en el Espacio Escénico Plaza La Habana.

Publicado el 20/11/2017

1ª sesión- 20:00 h / 2ª sesión-21:00 h
El aforo está limitado a 50 personas por sesión y el acceso al espacio se realizará por orden de llegada.

Tras haber trabajado diversos espectáculos para público familiar, infantil, de mediano y gran formato, comedias, dramas, espectáculos de calle y de sala, la compañía Teatro del Cuervo decide transitar por otros formatos. En esta ocasión en el teatro de inclusión en espacio pequeño.

Toman como lugar una tienda de campaña militar e introducen al público en ella y como “Turistas de la guerra” viven una experiencia teatral diferente de una media hora de duración.

Hablan de la guerra desde el humor más absurdo. Inspirándose en Gila, Fernando Arrabal, las películas de Chaplin…, intentan acercar el teatro a todos los lugares, creando su espacio escénico itinerante e instalable en cualquier ubicación alternativa.

En definitiva la guerra desde la comedia más absurda. Recurriendo a un espacio alternativo, para realizar un espectáculo de inmersión donde el público se siente parte del mismo.

Ya saben: “De las Guerras, es bien sabido, se puede esperar todo”