[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Principado se compromete a adaptar para las personas con movilidad reducida todas las marquesinas que se coloquen nuevas o se reparen

Juan Majada, denunció la colocación por parte del Principado de una marquesina en Ables, que contaba con un bordillo y hacía imposible el acceso a las personas con movilidad reducida.

Publicado el 20/11/2017
El tapin El Principado se compromete a adaptar para las personas con movilidad reducida todas las marquesinas que se coloquen nuevas o se reparen

El presidente de la Asociación Llanera Sin Barreras, Juan Majada, denunció hace unos días la colocación por parte del Principado de Asturias de una marquesina en Ables, que contaba con un bordillo y hacía imposible el acceso a las personas con movilidad reducida.

 Majada decidió poner esta situación en conocimiento del Ayuntamiento de Llanera y de la consejería, está última se comprometió a adaptar todas las marquesinas que se coloquen nuevas y eliminar las barreras arquitectónicas de las que se reparen de ahora en adelante.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios