[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo alberga las siguientes exposiciones hasta el 30 de noviembre:

Publicado el 20/11/2017

La Casa Municipal de Cultura Posada y Lugo alberga las siguientes exposiciones hasta el 30 de noviembre:

Casa Municipal de Cultura Lugo-Sala de Lectura de la Biblioteca

Trabajos realizados por el alumnado del taller “En prevención de la artritis, trabajamos el barro” de las Aulas Culturales 50ymás

Casa Municipal de Cultura Posada-Sala de Exposiciones: Proyecto"Construyamos el mundo" de la Caracola Iniciativas Sociales que incluye dos exposiciones: fotografías "Miradas de Colombia" y paneles "San José de Apartadó" de Soldepaz Pachakuti. Colabora Ayuntamiento de Llanera-Concejalía de Bienestar Social .

Colombia vive una situación inusual. Trabajando en el acuerdo de Paz con ahínco para finalizar una situación de guerra que ha durado más de 50 años y que afecta a todas las generaciones del país. Inmersos en constantes situaciones de vulnerabilidad de los Derechos Humanos, entre asesinatos, desapariciones o falsos positivos, la ciudadanía y el campesinado se organizan para resistir y trabajar por el final de la violencia contra las personas y la Tierra en sus territorios.  

Horario de visitas: de lunes a viernes 11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h