[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


HERDICASA perteneciente al Grupo Carbajosa , galardón a la empresa Responsable con la Infancia

Publicado el 21/11/2017
El tapin HERDICASA perteneciente al Grupo Carbajosa , galardón a la empresa Responsable con la InfanciaGalardón Herdicasa

Herdicasa, empresa especializada en vending perteneciente al Grupo Carbajosa, recibió este lunes de manos del alcalde de Burjassot en Valencia, Rafael García, el galardón como Empresa Responsable con la Infancia por sus iniciativas y prácticas en pro del bienestar de los más pequeños.

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia ha valorado para la concesión de este premio la labor realizada por Herdicasa en eventos como el patrocinio de la carrera pro Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias, la colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias, la inclusión de productos saludables en sus máquinas expendedoras o los talleres y charlas realizadas en colegios para concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de mantener una alimentación equilibrada y en la importancia de realizar actividad física diaria como complemento ideal para vivir más y mejor.

Estos premios pretenden sensibilizar al sector empresarial sobre la responsabilidad que tiene la empresa con la sociedad y, en este caso, con la Infancia como colectivo poblacional más vulnerable y como futuros adultos que tienen que velar por el bien del país.

Herdicasa se alza de esta manera como la única empresa asturiana que recibe uno de los 14 premios autonómicos que el Consejo de los Premios, encabezado por el exdirector general de la Unesco, Federico Mayor Zaragoza, concede a nivel nacional.