[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los padres afectados por los recortes de la Escuela de Música están molestos porque no se le han devuelto las horas al profesor de piano

Publicado el 24/11/2017

Los padres afectados por los recortes de la Escuela Municipal de Música están molestos, porque desde el lunes 20 de noviembre el profesor de piano que ganó la sentencia al Ayuntamiento de Llanera ha recuperado sus horas, pero no sus alumnos. “Nadie nos ha llamado para retomar las clases con el profesor y sabemos que él desde el lunes está en el aula sin hacer nada esas horas”, apuntaron. Además aseguraron que hay cinco personas que se dieron de bajar temporalmente hasta que el profesor recuperará esas horas y tampoco se les ha llamado para comenzar la asignatura.

“Pensamos que después de la primer reunión del grupo de trabajo y con la sentencia en la mano todo volvería a la normalidad de otros años, pero no ha sido así. Existe una falta total de voluntad política, porque la otra profesora de piano propuso en la reunión dar clases de musicoterapia para adultos y niños, además de piano de acompañamiento para completar su horario y no se ha hecho nada. Tenemos miedo de lo que pueda ocurrir el año que viene”, criticaron.

Otra de las reivindicaciones de los padres es que el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, u otro concejal del equipo de gobierno que no sea Alfredo Rodríguez les de las explicaciones oportunas. “El concejal de Cultura no tiene un buen trato hacía nosotros y no queremos volver a hablar con él”, destacaron.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios