[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


"Llanerense del año" Menchu León de Casa Laureano quiso dedicarle unas palabras a su amigo y compañero Joselín

Publicado el 25/11/2017
El tapin "Llanerense del año" Menchu León de Casa Laureano quiso dedicarle unas palabras a su amigo y compañero JoselínMenchu León de Casa Laureano

Me dijeron si quería hablar de Joselín, Llanerense del año 2017, y me gustó porque le admiro mucho, es un gran empresario como así lo demuestra todos los días. Supo hacer eso que hacen los buenos rodearse de los mejores, porque sus empleados son extraordinarios. Es un gran comunicador lleva relativamente pocos años en Llanera y conocer a casi todos los habitantes, y sin embargo, es muy poco hablador tan solo mira y escucha y muy pocas veces opina.

Es muy buen hostelero porque sabe como atraer a los clientes y hacerles sentir como si estuvieran en un bar más pequeño, gracias a que es un lugar acogedor, antes a los establecimientos que acudías siempre te encontrabas con gente amiga con la que poder estar, esto se echa de menos en casi todos los sitios menos en su restaurante, que aunque sea un sitio grande sigue siendo un lugar al que va la gente del pueblo y todo el mundo se conoce.

Joselín es un luchador por las causas que cree justas, tiene una enorme capacidad de trabajo y muy variada, siempre está haciendo cosas distintas, gran colaborador con las actividades de todo tipo que se realizan en el concejo, pero sobre todo es amigo.

Dice un amigo de Casa Laureano que Carlitos es un gran conocedor del hombre, si le caes bien  eres buena persona y Joselín le parece muy bien. Nosotros estamos felices de haberle conocido a él y a su familia.