[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su cena de Navidad con más de 160 personas

Publicado el 26/11/2017
El tapin La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró su cena de Navidad con más de 160 personasPinche para ver más fotos

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables celebró el pasado sábado, 25 de noviembre, su tradicional cena de Navidad, en el restaurante Peña Mea. Al evento acudieron 165 personas entre adultos y niños, que disfrutaron de una jornada de convivencia y diversión.

Los asistentes disfrutaron del aperitivo de bienvenida a su llegada al restaurante, después la Junta Directiva tomó palabra para agradecer a los socios su compromiso con el colectivo y recordar los buenos momentos vividos a lo largo del año. Durante la cena se sortearon tres cestas de Navidad, dos menús de fin de semana en el Peña Mea y una paletilla. La velada fue amenizada por un DJ hasta las cuatro de la mañana y a las dos de la mañana el Peña Mea les regaló una fuente de chocolate.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios