[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


" Llanerense del año" Gerardo Prado: Joselín ,para mí es mi segundo padre

Publicado el 27/11/2017
El tapin " Llanerense del año" Gerardo Prado: Joselín ,para mí es mi segundo padrePie de Foto: Gerardo Prado, Mariano y Joselín en el viaje a Senegal

Gerardo Prado soy amigo íntimo de José Manuel González, “Joselín”, para mi es casi como mi padre, aunque tengo 56 años. Nuestra relación comenzó por temas profesionales, ya que yo me dedico a las instalaciones y realizamos varias obras juntos, fue en ese momento cuando cogimos mucha amistad. En un momento dado pasé por dificultades en mi empresa y Joselín fue la persona que me ofreció su ayuda y siempre estuvo ahí para mí.

Es como mi segundo padre, hace tres años viajamos juntos a Senegal con otro amigo, Mariano, para mí es más que un amigo tuvimos muy buena amistad desde el principio. Como hostelero es el número uno, es uno de los mejores porque sólo piensa en innovar y cada año cambia alguna cosa en el restaurante. Me acuerdo que hace un año y medio se le ocurrió cambiar el parquet flotante de los salones de arriba, porque estaban desgastados por el uso y en una semana se cambio todo por cerámica y se puso a funcionar.

Me alegro mucho de que se le haya concedido el premio Llanerense del Año, se lo merece y es un gran empresario.

Pie de Foto: Gerardo Prado, Mariano y Joselín en el viaje a Senegal