[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Llanera sin Barreras organiza la actividad “Por la Accesibilidad en Llanera 4D”

Publicado el 29/11/2017
El tapin La Asociación Llanera sin Barreras organiza la actividad “Por la Accesibilidad en Llanera 4D”

La Asociación Llanera sin Barreras organiza la actividad “Por la Accesibilidad en Llanera 4D”, dirigida a los chavales del IES Llanera, que tendrá lugar el 4 de diciembre. La jornada comenzará a las 11,20 con la charla  en el centro del colectivo “Un concejo sin Barreras” y después los alumnos de 3º de Esos participarán en  “La aventura de rodar por la ciudad”, donde se pondrán en la piel de una persona en silla de ruedas, para conocer de primera mano las dificultades a las que se enfrentan las personas con movilidad reducida. 

A las 12,45 horas en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera se realizará la actividad “Yo también bailo zumba”, donde se bailará en silla de ruedas y a la que se puede sumar todo el mundo que lo desee. Con esta jornada el colectivo quiere hacer visible la posibilidad de que el concejo sea accesible a las personas con movilidad reducida, eliminando las barreras a todos los niveles. El colectivo desde hoy miércoles a las 17,30 horas ha comenzado a ensayar la canción que bailarán en el parque, los ensayos se realizarán mañana también en el polideportivo del colegio público de Lugo de Llanera.