[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Roban en Minuto y se llevan el dinero de la lotería

Publicado el 30/11/2017
El tapin Roban en Minuto y se llevan el dinero de la lotería

Los ladrones robaron en la madrugada del jueves, a las 2.50 horas, en la Cafetería Minuto en Lugo de Llanera. Los cacos accedieron al local rompiendo con la tapa de una alcantarilla uno de los cristales de la entrada, después forzaron las máquinas y la caja y se llevaron el dinero de la lotería de Navidad, aunque el dueño, Joaquín Alonso, todavía no sabe si le robaron algún décimo o participación.

Los agentes de la Guardia Civil se personaron en el momento, pero no pudieron pillar a los ladrones. “Estoy sufriendo un robo por año, estoy pensando que tendré que cerrar y colocar el establecimiento en otra localidad más segura”, apuntó. El propietario considera fundamentales las cámaras de videovigilancia en las calles, ya que gracias a ellas en esta ocasión se podría detener a los ladrones, identificando la matrícula del vehículo con el que escaparon y sabiendo por donde accedieron a la localidad.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios