Los vecinos de Villabona participaron en el taller de Teatro y Memoria

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación, dirigida por Consuelo Álvarez, organizó dentro de las actividades relacionadas con el Día Internacional contra la Violencia de Género

Publicado el 30/11/2017
El tapin Los vecinos de Villabona participaron en el taller de Teatro y Memoria

La Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación, dirigida por Consuelo Álvarez, organizó dentro de las actividades relacionadas con el Día Internacional contra la Violencia de Género un taller de “Teatro y Memoria”. El objetivo era acercar a los participantes al teatro de las emociones, permitiéndoles compartir vivencias y recuerdos personales en un clima de confianza y creatividad colectiva.

La persona encargada de impartirlo fue Ana Eva Guerra, de la compañía El Callejón del Gato, de la que pudieron disfrutar hace unas semanas en el espectáculo “Hermanas”. El taller tuvo una duración de dos días, el miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, entre las 19 y 21 horas, en el Centro Social de Villabona. La edil comentó que este taller pretende aglutinar distintos aspectos, por un lado, trabajar las emociones que son muy importantes de cara a una autoestima alta y para prevenir situaciones de violencia machista, así como trabajar la memoria para un envejecimiento activo.