[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Oro para Paola en Madrid

Publicado el 07/12/2017
El tapin Oro para Paola en Madrid

La llanerense Paola García Cuetos sigue cosechando éxitos. El pasado fin de semana ha recibido dos premios, uno en Llanera y otro en Coslada, Madrid. 

En Llanera, el pasado sábado día 2 de noviembre se celebró la “XV Gala del Deporte de Llanera” donde Paola ha recibido el Galardón a la mejor deportista menor de edad en Patinaje Artístico. 

En Madrid, ha sido premiada con el oro en la categoría Junior-Senior. Viajó el pasado fin de semana junto a cuatro compañeras de su club Ovetus hasta la capital de España, para participar en el “XXIII Trofeo Nacional Ciudad de Coslada 2017” de patinaje artístico. 

Más de un centenar de deportistas del panorama nacional representado por las Federaciones: Asturiana, Cántabra, Castellano leonesa, Castellano Manchega, Gallega, Madrileña y Murciana, se han dado cita en el polideportivo de La Via, en Coslada, (Madrid).

Cinco han sido las deportistas del Ovetus que participaron en dicho trofeo y tres han conseguido subir al podio, entre las que se encontraba Paola de Cayés. Un oro, una plata y un bronce.

El oro ha sido en la categoría Junior-Senior, en la que participaba Paola y en la que demostró con su buen Programa Corto estar entre las mejores, subiendo a lo más alto del podio.

Todas las deportistas del Ovetus han estado acompañadas por el técnico internacional Richard Carbajales Hevia.

La última cita del año para Paola será el próximo 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Oviedo, a las 18:30 horas, en el Festival de Navidad que organiza el Ovetus P.C., en el que participarán todos los patinadores del club.