Alcalde y comisiones de festejos destacan su buena sintonía y la mutua colaboración en la organización las fiestas parroquiales y los Exconxuraos

Publicado el 19/05/2015
El tapin Alcalde y comisiones de festejos destacan  su buena sintonía  y la mutua colaboración en la organización  las fiestas parroquiales y los Exconxuraos

El Alcalde destaca que “hay que agradecer el trabajo y la colaboración de las asociaciones. La sintonía con el ayuntamiento es total y eso hace posible que las fiestas parroquiales y los Exconxuraos sean un éxito”

 Las Asociaciones de Festejos de las distintas parroquias de Llanera mantuvieron ayer un encuentro con el Alcalde de Llanera, José Avelino Sánchez, y el concejal de festejos, Sergio Álvarez, para hacer balance sobre las fiestas y actividades que organizan los distintos colectivos, además de valorar algunas nuevas propuestas. “Sin vuestro trabajo y la colaboración del Ayuntamiento, las fiestas parroquiales no seguirían adelante. Las comisiones realizáis un gran trabajo, estáis haciendo las cosas muy bien y nuestro deseo es seguir colaborando con vosotros en la misma línea. La colaboración debe seguir siendo mutua para que genere beneficio a todos los vecinos”.

 Otro de los asuntos abordados fue los Exconxuraos. Sobre la fiesta, todas las Comisiones mostraron su apoyo a la que consideran “la primera gran fiesta del verano asturiano”.  “Los Exconxuraos es ya una seña de identidad del concejo, una fiesta de los llanerenses con la que todos nos sentimos identificados y que vamos a seguir impulsado y apoyando”.