[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández considera que el no aprobar el convenio de las casas de los maestros se debe a una mala gestión

Publicado el 15/12/2017

La portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, considera que el rechazo al convenio de la rehabilitación de las antiguas Casas de los Maestros ,para convertirlas en viviendas de alquiler social, se debe a una gestión que no debería de haberse realizado así, “yo soy una persona de consenso y desde el principio intente consensuar con todo el mundo todas las cosas que atañen a mi concejalía, entiendo que mis cosas no son de tanto peso y son más fáciles de llevar y de que todo el mundo esté de acuerdo.  Creo que hay cosas de tanto calado como el tema de las viviendas sociales y la inversión que se iba a realizar ahí y la problemática que pueda surgir por colocarlas en ese lugar, pero si quieres realmente tener un apoyo de las personas que tienen que apoyarte porque de otra manera no va a poder salir adelante, tienes que gestionar el tema humano de otra manera. Es un problema que existe en esta corporación en general, posiblemente será que yo no soy política ni lo quiero ser  y tengo otra forma de gestionar las cosas, creo que se debería haber empezado desde el principio de otra manera e ir pasito a pasito consensuando las cosas con la gente antes de tirarse a la piscina”, apuntó.

Fernández comentó que lo sentía mucho por los compañeros de gobierno, pero afirmó que era previsible que eso pasara y lo lamenta.