[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se abren las inscripciones para la XXIV San Silvestre de Llanera 2017

La novedad de este año, es que los participantes que quieran correr en madreñas completarán un kilómetro, el que separa El Cruce del polideportivo de Posada de Llanera.

Publicado el 19/12/2017
El tapin Se abren las inscripciones para la XXIV San Silvestre de Llanera 2017

El martes 19 de diciembre se abrió el plazo para inscribirse a la XXIV San Silvestre de Llanera, que puede realizarse en los polideportivos municipales de Posada de Llanera y Lugo de 17 a 20 horas, hasta el día 29 de diciembre. La iniciativa la organiza el club Llanera Atletismo y el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por, Alfredo Rodríguez. En la presentación que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Posada y fue invitado el obstaculista, Lisardo de la Torre.

La novedad de este año, de la carrera que tendrá lugar el 31 de diciembre, es que los participantes que quieran correr en madreñas completarán un kilómetro, el que separa El Cruce del polideportivo de Posada de Llanera. Este año esperan llegar al récord o superarlo de los 700 atletas. La carrera de los más pequeños comenzará a las 16.30 horas, media hora después dará comienzo la de las madreñas y a las 17.30 desde la Plaza de Salamarca en Lugo de Llanera saldrán los corredores absolutos. Como desde hace tres años los corredores volverán a correr con un chip, que facilitará las clasificaciones.