[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El UD Llanera B pasa a la fase final como mejor segundo del Torneo de Navidad DV7-Llanera de la segunda jornada

Publicado el 28/12/2017
El tapin El UD Llanera B pasa a la fase final como mejor segundo del Torneo de Navidad DV7-Llanera de la segunda jornada

El Pepe Quimarán fue la sede del II Torneo alevín de Navidad DV7-Llanera, en el que participaron tres conjunto del club arlequinado. Dos de ellos jugaron el miércoles en la segunda jornada de la competición: el alevín A y el B.

El alevín B pasará a la fase final, que se disputará el viernes 29 de diciembre, una vez que hayan concluido los partidos del último grupo. Los llanerenses ganaron por 3 a 0 el primer partido contra el Entregu CF; en el segundo partido se enfrentaron al Mosconia al que vencieron por 0 a 4 y el último partido lo perdió contra la Asunción CF por 4 a 0.

El alevín A jugó su primer partido contra el Lealtad y perdió por 4 a 1, en el siguiente encuentro perdió contra el Juventud Estadio por 0 a 3 y el último partido les enfrentó contra el Raíces y perdió por 2 a 3.