[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El UD Llanera B quedó en la tercera posición en el II Torneo de Navidad DV7-Llanera

Publicado el 30/12/2017
El tapin El UD Llanera B quedó en la tercera posición en el II Torneo de Navidad DV7-Llanera

El alevín B del UD Llanera ocupó la tercera posición en el II Torneo alevín de Navidad DV7-Llanera, al pasar el miércoles 27 de diciembre como el mejor segundo clasificado de su grupo. En su primer partido de la fase final se enfrentó al Langreo Eulalia, que fue el primer clasificado del martes 26 de diciembre. El resultado final del encuentro fue a ceros, pero en la tanda de penaltis el Llanera ganó por 3 a 2, los goles los marcaron: Tito, Candi y Pablo.

En la semifinal el Llanera se enfrentó al Mies de Vega, llegado desde Cantabria contra el que perdió por 1 a 4, el gol lo marcó Martín. En la otra semifinal se enfrentaron el Real Oviedo y el Amistad Sniace, los ovetenses perdieron por 0 a 3, lo que supone que al marcar un gol el Llanera se colocó en el tercer puesto.

La final la disputaron el Mies de Vega y el Amistad Sniace, ambos llegados de Torre La Vega, el encuentro concluyó en empate a ceros, pero en la tanda de penaltis venció la Amistad. En la entrega de premios estuvo presente el jugador David Villa.

El alevín C realizó un gran torneo aunque no pasó a la final tas haber empatado el primer partido a doses contra el Real Avilés y ganar al San Claudio por 0 a 5, empató a cuatro puntos con el Real Avilés, pero el entrenador del equipo rival decidió que se lanzará una moneda al aire, como marcan las normas del torneo, para saber quien debía pasar a la siguiente fase y al final los llanerenses no pudieron pasar a la fase final por el azar.