[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Xabalín obtiene grandes éxitos en la 3ª Competición 3D Indoor y el 2º Campeonato de Asturias 3D Indoor

Publicado el 02/01/2018
El tapin El Xabalín obtiene grandes éxitos en la 3ª Competición 3D Indoor y el 2º Campeonato de Asturias 3D Indoor

El pasado sábado se celebró el polideportivo del Colegio Maliayo en Villaviciosa la 3ª Competición 3D Indoor y el 2º Campeonato de Asturias 3D Indoor, Arqueros del Xabalín obtuvo unos excelentes resultados y lo que más nos reconforta es que los más jóvenes hicieron muestra de su maestría compitiendo en categoría Senior, subiéndose en al cajón en las dos competiciones celebradas.

En esta modalidad de tiro con arco se colocan propuestas 3D en un local cubierto, en este caso en el polideportivo del Colegio Maliayo y se simulan distintos hábitats, con vegetación y decorados propios del entorno natural. La competición se desarrolló de las 10:30 de la mañana y se concluyó a las 22:00 con la entrega de premios, una jornada maratoniana donde reino el buen ambiente.

Resultados de Arqueros del Xabalín en la 3ª Competición 3D Indoor: en long-bow ganó María Begoña Curto Álvarez y Alberto Rodríguez Anguís fue tercero; en instintivo ganó María José Mosquera García y Joaquín Iglesias García, en segundo lugar quedó Miguel Ángel Ferrero Rivas; en recurvo con visor el primero fue Luis Moreno Robles y el segundo Mario González Camacho; en compuesto venció Rosa María Santos Casáis y fue segundo Christian Ferreras Fernández.

Los resultados de 2º Campeonato de Asturias 3d Indoor fueron: long-bow ganó María Begoña Curto Álvarez y Alberto Rodríguez Anguís fue tercero; en instintivo la campeona de Asturias fue María José Mosquera García y Subcampeona Erika Robles Torre; en recurvo el campeón de Asturias fue Luis Moreno Robles, subcampeón Mario González Camacho y tercero Agustín Coletes Blanco y en compuesto la primera fue Rosa María Santos Casáis.