[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los niños de Llanera recibieron la visita del Príncipe Aliatar

Publicado el 05/01/2018
El tapin Los niños de Llanera recibieron la visita del Príncipe AliatarPinche en la imagen para ver la galería fotográfica

Los niños de Posada y Lugo pudieron entregarle las cartas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al Príncipe Aliatar, el pasado 4 de enero. Los niños de Posada de Llanera pudieron ver a Aliatar a partir de las 18 horas en la Casa Municipal de Juventud de Posada de Llanera y los de Lugo de Llanera a partir de las 18.30 horas en la Casa Municipal de Cultura.

El día 5 de enero tendrá lugar la Gran Cabalgata, a las 17.30 horas en el Aeródromo de La Morgal se producirá la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en ultraligero, una hora después comenzará la Cabalgata por las calles de Lugo de Llanera y la recepción en la Casa de Cultura de Lugo. A las 20 horas le tocará el turno a la localidad de Posada de Llanera, donde se realizará la Adoración del Niño Jesús y la recepción de sus Majestades será en la Escuela Municipal de Música.