[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Confitería La Imperial de Posada de Llanera ganó el Concurso de los Escaparates de 2018

Publicado el 05/01/2018
El tapin La Confitería La Imperial de Posada de Llanera ganó el Concurso de los Escaparates de 2018

La Confitería La Imperial de Posada de Llanera ganó el Concurso de los Escaparates de 2018 organizado por la concejalía de Festejos, dirigida por Pilar Fernández. La entrega de la placa conmemorativa tuvo lugar durante la visita del Príncipe Aliatar, en la Casa Municipal de Juventud.

La propietaria de la Confitería, Elisabeth Solares, aseguró que estaba muy contenta de recibir el premio y que se reconozca el trabajo de todos los empleados y los dueños del establecimiento, “en el puente del mes de diciembre comenzamos a colocar el escaparate con dulces navideños, en este momento están expuestos los Roscones de Reyes que los mantendremos hasta el lunes”, aseguró.

El jurado lo formaron la presidente de la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo, Rosa Muñiz y el miembro de la directiva de la Asociación de Vecinos de San Cucufate, José María Martínez, que recorrieron el concejo en la mañana del día 4 de enero visitando los escaparates de los 20 establecimientos participantes.