[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Llanera Sin Barreras mostró su satisfacción porque el Ayuntamiento haya modificado la carrilera de acceso al parque infantil de San Cucao

Publicado el 09/01/2018
El tapin La Asociación Llanera Sin Barreras mostró su satisfacción porque el Ayuntamiento haya modificado la carrilera de acceso al parque infantil de San Cucao

La Asociación Llanera Sin Barreras  se mostró satisfecha con la mejora realizada en la carrilera de la puerta que da acceso al parque infantil construido recientemente en las inmediaciones del colegio público de San Cucao. El presidente, Juan Majada, afirmó que por lo menos ahora los niños que acudan con una silla de ruedas a jugar podrán acceder a la instalación.

Majada considera que se debería de colocar un columpio adaptado y que para conseguir más seguridad de los menores la puerta de acceso desde fuera  se debería de haber colocado en la zona del aparcamiento, donde se encuentra la zona rallada amarilla.

En cuanto a las obras que se están llevando a cabo en Lugo de Llanera, enmarcadas dentro del Plan de Movilidad, afirmó que los pasos de peatones que se están colocando “tienen buena pinta” y esperan que la obra concluya para ver si son útiles.