[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los equipos cadetes masculino y femenino del Llanera Atletismo se clasificaron para el Campeonato de España de Campo a través

Publicado el 16/01/2018
El tapin Los equipos cadetes masculino y femenino del Llanera Atletismo se clasificaron para el Campeonato de España de Campo a través

Los chavales del Llanera Atletismo realizaron una estupenda actuación en el Campeonato de Asturias de Clubs de Cross Largo-Trofeo Nautico Carreño. Los atletas siguen cosechando éxitos con su Club; en este caso, se han clasificado por equipos de cadetes tanto las chicas (Naroa, Lucía, Celia, Alba y Marina) como los chicos (Héctor, Diego, Ovidio, Gustavo y Mario) para el 53º Campeonato de España de Campo a Través por clubes a celebrar en Gijón el próximo 25 de febrero.

A destacar también la tercera plaza en la categoría S20 de Ángel Cabañas y, como no, destacar el encomiable pundonor de Abel Prado que, en su primer año compitiendo, se "tragó" los 6.100 m de la prueba sin decir "esta boca es mía". Ainhoa Brea por su parte, terminó en una fenomenal cuarta plaza en la categoría S18. La parte negativa de la prueba se la lleva Diego Casero que, con una pequeña rotura de fibras, tendrá que estar en reposo durante, en un principio, dos semanas.