[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Silverio Argüelles y Alejandro Ordiales ganaron el Gran Maratón de Tute I Memorial “Manuel Argüelles Luis Alonso”

Se batió récord de participación con 21 parejas inscritas

Publicado el 20/01/2018
El tapin Silverio Argüelles y Alejandro Ordiales ganaron el Gran Maratón de Tute I Memorial “Manuel Argüelles Luis Alonso”

Las fiestas de Sant´Antón en Robledo comenzaron el viernes 19 de enero con el Gran Maratón de Tute I Memorial “Manuel Argüelles Luis Alonso”. Se batió récord de participación con 21 parejas inscritas. Las partidas comenzaron a jugarse a las 22 horas en la carpa climatizada. Los patrocinan Talleres Carlos, Inmobiliaria Mariñana y colabora el Ayuntamiento de Llanera.

Los ganadores fueron Silverio Argüelles y Alejandro Ordiales, que recibirán 130 euros más el 40% de la recaudación y un trofeo; en segundo lugar, quedaron Paco y Senen que consiguieron 70 euros y el 30% de la recaudación y los terceros fueron Jorge y José Ramón con 30 euros y el 20% de la recaudación y trofeo. El maratón concluyó pasadas las cinco de la madrugada, ese mismo día comenzó a servirse el Menú de Sant´Antón.