[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de 100 ciclistas participaron en la kedada de Sant'Antón

Publicado el 20/01/2018
El tapin Más de 100 ciclistas participaron en la kedada de Sant'Antón

Esta mañana con motivo de la festividad de Sant`Antón en Robledo se celebró la VI kedada solidaria mtb con mas de cien inscritos. La estupenda meterorología permitió a los ciclistas disfrutar de un recorrido bastante duro con 33 kms de distancia y mas de 1200 metros de desnivel positivo por Robledo, Santufirme y la Cogolla.

A mitad de la ruta se hizo un reagrupamiento frente a la Sidrería El Roxu, establecimiento colaborador y al finalizar la ruta se hizo entre de un obsequio al ciclista mas veterano (Valentin Cabeza Vega de 65 años), al mas joven (en este caso dos gemelos, Gustavo y Alejandro Vega Gonzalez de 14 años), a la única fémina participante (Marta Vega Gonzalez) y al club mas numeroso (Los Sobraos de Mieres), además se sortearon varios obsequios entre los participantes donados por Flicorbike, Reciclos, Kikebike y Ayto. Llanera.

 Todos los participantes hicieron una aportacion solidaria de alimentos no perecederos que se entregaran a Cáritas de Llanera. Como en años anteriores se sumó a la kedada el concejal de IU, José Vega.