[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los más jóvenes representantes de Arqueros del Xabalín brillaron con luz propia en los Juegos Deportivos

Publicado el 22/01/2018
El tapin Los más jóvenes representantes de Arqueros del Xabalín brillaron con luz propia en los Juegos Deportivos

El domingo 21 de enero se celebró en el Polideportivo Juan Carlos Beiro, sito en La Felguera, la Primera competición de la edición 2018 de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en la modalidad de Tiro con Arco. Una vez los más jóvenes representantes de Arqueros del Xabalín brillaron con luz propia.

En un ambiente divertido y distendido participaron junto con sus amigos y rivales, subiendo al podio todos ellos. Esta es la primera de las cuatro pruebas previstas  (dos en sala y dos en aire libre) donde los más jóvenes pueden competir entre ellos en categorías específicas para los que acaban de comenzar a competir. Los podios obtenidos por los deportistas de Arqueros del Xabalín fueron: la segunda clasificada en Arco Tradicional alevín fue Aixa Suarez Campos; la tercera clasificada en Arco Tradicional Alevín Ainara Suarez Campos; primer clasificado Arco Tradicional Alevín fue Lucas Álvarez Pérez; segundo en Arco Recurvo Cadete Luis Moreno Robles y segundo en Arco Compuesto Cadete fue Iker Sánchez García.