[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gerardo Sanz aseguró que existe un proyecto de reforma de los baños y vestuarios del C.P de Lugo pero desconoce cuándo empezará la obra

Publicado el 23/01/2018
El tapin Gerardo Sanz aseguró que existe un proyecto de reforma de los baños y vestuarios del C.P de Lugo pero desconoce cuándo empezará la obraFoto archivo.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, aseguró que entiende la reivindicación de la Asociación de Madres y Padres del colegio público de Lugo de Llanera a la hora de pedir una mejora en los vestuarios y los baños del centro, que presentan humedades y no se pueden utilizar. “Es una demanda antigua que podemos hacer nuestra, ya que nosotros mismos exigimos la reparación de esos baños desde el Ayuntamiento de Llanera y se lo hemos exigido directamente a la consejería de Educación”, recordó.

Sanz afirmó que le consta que existe un proyecto para dicha obra y así se comprometió en su día el consejero, “pero todavía no sabemos cuándo se ejecutará. Se había confirmado que las obras se iban a realizar a principios de año, pero no sabemos nada más”, concluyó.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios