[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La secretaria de comunicación de la Federación Socialista critica al ayuntamiento de Llanera y a la Consejería de Educación por el estado del colegio de Lugo de Llanera

Es curiosa la coincidencia de esta queja en la misma semana en que el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ha manifestado su preferencia por Guillermo Martínez, consejero de la Presidencia, como candidato a las primarias del PSOE

Publicado el 25/01/2018
El tapin La secretaria de comunicación de la Federación Socialista critica al ayuntamiento de Llanera y a la Consejería de Educación por el estado del colegio de Lugo de LlaneraPilar Huerta y Adrián Barbón en una visita a una ganadería en Cudillero

 Pilar Huerta firma un comunicado del AMPA del colegio de Lugo de Llanera sobre el mal estado de los vestuarios en ese centro educativo.

 La flamante Secretaria de Comunicación, número 4 en el mando de la FSA, elegida tras el triunfo de Adrián Barbón, se lanzó a criticar el estado del gimnasio que presenta numerosas deficiencias.

 El problema no le debe resultar nuevo a Pilar Huerta que fue concejal del grupo socialista en el ayuntamiento de Llanera entre 2003 y 2007 y ya por entonces se denunciaban deficiencias en esas instalaciones.

 Tanto desde el ayuntamiento como desde la Consejería del Principado han manifestado que las reparaciones en el colegio están previstas se van a llevar a cabo en un breve plazo.

 Es curiosa la coincidencia de esta queja en la misma semana en que el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ha manifestado su preferencia por Guillermo Martínez, consejero de la Presidencia, como candidato a las primarias que el PSOE celebrará próximamente para elegir su cartel electoral a la presidencia de Asturias.

 El sector de Barbón, al que pertenece Pilar Huerta, aún no ha anunciado a su candidato pero sí que ha confirmado que, de todas todas, habrá un candidato del sector Pedrista.

 La realidad del mal estado de los vestuarios del colegio de Lugo no oculta que las escaramuzas y las zancadillas dentro del PSOE ya han comenzado. Que la primera intervención pública que se le conoce a la flamante secretaria de comunicación de la FSA sea criticar a un alcalde del PSOE y a una consejería del gobierno que preside Javier Fernández con unas obras a realizar en el gimnasio del colegio de Lugo apunta más en este sentido que en otra cosa.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Vamos!!!! Q poca vergüenza tiene este periódico, por q no saca las fotos del estado lamentable del polideportivo... esto huele a una maniobra del ayuntamiento para desviar la atención de lo q realmente ocurre en el colegio, q poca seriedad, cuánto recibirá este periódico del ayuntamiento por publicar esto?
Comentado por Raul González Vila el 26/01/2018 02:21:51
Vaya... va a resultar que el que tengamos unas instalaciones deplorables en el colegio desde hace años es lo menos importante. Lo realmente importante es la lucha por el poder. Por eso los baños del polideportivo del colegio de mis hijos estan que se caen... porque los niños no votan.
Comentado por Herminia Santos el 25/01/2018 20:54:54