[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La exposición de grabados, “Historia de la memoria”, se podrá visitas desde hoy y hasta el 16 de febrero en la Casa de Cultura de Posada

Publicado el 29/01/2018

“Historia de la memoria” por Gavito, exposición de grabados que se podrá contemplar del 29 de enero al 16 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Posada.

Horario de visitas: de lunes a viernes 11:00 a 14:00 h y 16:00 a 20:00 h.

 

Obra realista, de contexto social, que relata vivencias personales relacionadas con el medio por el que transita el autor, haciendo hincapié en “lo urbano”, en la polis de los griegos, siempre subrayado por algún símbolo que denota civilidad y convivencia hacia el ente definido como “ciudad”, del cual emanaría el concepto intelectual de libertad. 

Las obras de Gavito surgen de diferentes técnicas (grabado, estampación, litografía, xilografía y serigrafía) que domina con soltura y con las que recrea e idealiza escenas en las que la realidad se diluye en formas líquidas sugerentes y con gran plasticidad, mientras que otras composiciones rebosan ironía y originalidad.