[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arqueros del Xabalín en el campeonato de Asturias arco Tradicional y longbow

Publicado el 30/01/2018
El tapin Arqueros del Xabalín en el campeonato de Asturias arco Tradicional y longbow

El pasado domingo se celebró en el Polideportivo Juan Carlos Beiro en La Felguera el Campeonato de Asturias de arco instintivo y longbow. Como no, una vez más Arqueros del Xabalín se lució con sus representantes. Después de unas emocionantes eliminatorias, conseguían subirse a lo más alto del podio Joaquín Iglesias García proclamándose Campeón de Asturias de arco instintivo masculino y Alberto Rodríguez Anguís que se proclamó Campeón de Asturias en arco longbow masculino, así mismo Rosa María Santos Casais se clasificó tercera en arco instintivo femenino y Venancio Díaz Mandado también tercero en arco longbow masculino. 

Ahora esperamos ansiosos la siguiente cita del calendario, que será el Campeonato de España de arco adaptado, Junior, Cadetes y Menores, que también se celebrara en el Polideportivo Juan Carlos Beiro y en el que también tendrá representación nuestro club. Os invitamos a todos  a visitar el evento durante los días 9, 10 y 11 de febrero, donde se darán cita los mejores deportistas de España.