[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Visita al grupo de participación infantil del colegio de san cucao

Publicado el 30/01/2018
El tapin Visita al grupo de participación infantil del colegio de san cucao

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de educación, Susana García, han visitado esta mañana a [email protected] niñ@s que integran el Grupo de Participación Infantil del colegio de San Cucao. Durante la visita, les han entregado unas camisetas con el logotipo diseñado por ellos mismos. Además del logo, también han ideado su propio nombre: "EXPLORADORES DE DERECHOS".  El grupo se reúne en el colegio, todos los martes, de 12.30h a 13.30h.  

Junto a los "EXPLORADORES DE DERECHOS", en el colegio de Lugo también se ha formado un Grupo de Participación Infantil. Los "PEQUES DE LLANERA", se reúnen los lunes de 16.30h a 17.30h. 

Los dos grupos de participación infantil  y el de participación adolescente siguen abiertos a nuevas incorporaciones. Para unirse pueden inscribirse directamente en el centro educativo correspondiente o a través del Ayuntamiento de Llanera, en el teléfono  98577.34.96 o en el email: [email protected]