[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Juan de Ables recaudó 500 kilos de alimentos que entregó a Cáritas de Posada

Isabel Lorenzo será la coordinadora de Cáritas del Arciprestazgo de Siero

Publicado el 31/01/2018
El tapin La Asociación de Vecinos San Juan de Ables recaudó 500 kilos de alimentos que entregó a Cáritas de Posada

La Asociación de Vecinos San Juan de Ables entregó el pasado martes, 30 de enero, 500 kilos de alimentos de los cuales 400 fueron donados por el colectivo, el resto se recaudó gracias a la Operación Kilo que organizan en el centro social de la parroquia desde hace cinco año. Además este año la empresa Asturiana de Huevos donó 40 docenas para las familias a las que ayuda Cáritas.

Los alimentos se reparten el primer jueves del mes de 11 a 12 y de 16.30 a 17 horas, también entrega ropa los últimos jueves del mes de 11 a 12 horas, aunque están siempre a disposición de las personas que se lo soliciten.

El párroco de Posada, José Julio Velasco, anunció que por consenso de todas las Cáritas parroquiales del Arciprestazgo de Siero que fuera la coordinadora la llanerenses Isabel Lorenzo. Velasco comentó que este año tienen la intención de organizar un encuentro en primavera con las asociaciones que colaboran con ellos y las que se quieran sumar para darles a conocer “en vivo y en directo” la labor de Cáritas y los proyectos que se desarrollan a nivel regional.