[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Michem perdió 7 a 5 contra el Gijón Playas

Publicado el 06/02/2018
El tapin El Michem perdió 7 a 5 contra el Gijón Playas

El partido de Gijón fue muy igualado y abierto, sobretodo en el primer tiempo con los equipos buscando la victoria, con un El Restaurante Michem que llevaba la iniciativa en el marcador, pero no era capaz de mantener las respectivas ventajas, llegando así a la conclusión del primer tiempo con un resultado de 4-3.

En el segundo tiempo el equipo llanerense lo sigue intentando y consigue establecer la igualada, pero sería de nuevo un Gijón Playas quien consigue poner el 6-4 en el marcador, y con los dos  equipos con 5 faltas en el casillero, sería el Michem  quien dispondría de un doble penalti para acortar distancias, con el 6-5. Así, el Restaurante Michem no se da por vencido y decide jugar con portero jugador, pero una falta muy rigurosa en los últimos segundos valdría para establecer el 7-5 final.

La alineación del Michem fue: Iván, Cc, David, Marcos y Cristian, también jugaron: Santi, Alex, Miguel, Curro y Sergio. Los goles los marcaron: Marcos (2), Santi, David y Cristian M.