[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras y el Ayuntamiento de Llanera acordaron una comunicación más fluida

Publicado el 06/02/2018
El tapin Llanera sin Barreras y el Ayuntamiento de Llanera acordaron una comunicación más fluida

En día de ayer 5 de febrero, Llanera sin Barreras se reunió con el Alcalde de Llanera Gerardo Sanz y el Concejal de Urbanismo  Alberto Fernández.

Por parte de Llanera sin Barreas asistieron; Juan Majada, Alex Fanjul y Chus Bobes.

Se hizo un balance de las barreras ya eliminadas y se pusieron encima de la mesa nuevas actuaciones a realizar en corto plazo, de las cuales algunas ya están en marcha.

Se acordó, tener una comunicación más fluida entre ambas entidades, con el fin de colaborar en la coordinación de futuros proyectos urbanísticos.

Llanera sin Barreras valoró la reunión como cordial y muy positiva.

Por otra parte, el Vicepresidente Javier Jorna y la Vocal Mª José González, acuden a los talleres de elaboración de proyectos para solicitar subvenciones, dicho taller es ofertado por la Concejalía de Participación Ciudadana.

Llanera sin Barreras, sigue con su compromiso de luchar por la eliminación de las Barreras  Físicas y Sociales, con el fin de tener un concejo accesible y adaptado para todos los [email protected]

Hazte Socio.

[email protected].