[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cafés Oquendo presenta sus productos bio y sin lactosa ‘made in Asturias’ en Dubai

Publicado el 14/02/2018
El tapin Cafés Oquendo presenta sus productos bio y sin lactosa ‘made in Asturias’ en Dubai

Cafés Oquendo, compañía asturiana líder en innovación y calidad en el sector del café, participa por segundo año consecutivo en la vigésimo tercera edición de la feria internacional Gulfood, uno de los eventos más importantes del sector de la alimentación a nivel mundial. 

Dentro de una estrategia de internacionalización que ha llevado sus productos a comercializarse en 25 países, la compañía asturiana acude por segundo año consecutivo a esta feria bajo el paraguas de la ‘Marca España’ con el objetivo de ampliar su expansión en el mercado de Oriente Medio donde ya cuenta con acuerdos comerciales en países como Irán y Líbano. 

El stand de la torrefactora asturiana se erige de este modo en el escaparate perfecto para presentar internacionalmente la gama de cápsulas Bio Compostable Natura elegidas producto del año 2018 en España. Oquendo aprovechará, así mismo, el evento para destacar su última innovación, el café sin lactosa, o afianzar la presencia de sus cápsulas de café y té, compatibles con las máquinas más populares del mercado. 

Para Marina Rayón, Directora de Exportación de Cafés Oquendo, nuestra presencia en la feria Gulfood de Dubái es una oportunidad no sólo para dar a conocer y reforzar nuestro porfolio en Oriente Medio, que tiene un crecimiento más que reseñable en productos premium, sino para situar a Asturias en el mapa de los referentes en la innovación y calidad cafetera. 

El evento que se celebra entre el 18 y el 22 de febrero en el Dubai World Trade Centre contará con una superficie de 1 millón de metros cuadrados, con la asistencia de 5000 expositores de más de 185 países y con cerca de 97.000 visitantes profesionales.