[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mención Gorfolí y premios empresariales,el plazo de presentación de candidatos termina el 28 de febrero de 2018

Con estos nuevos premios que acompañarán la Mención, se trata de impulsar y poner en valor los esfuerzos de desarrollo empresarial en Llanera, dándolo a conocer dentro y fuera del municipio.

Publicado el 17/02/2018
El tapin Mención Gorfolí y premios empresariales,el plazo de presentación de candidatos termina el 28 de febrero de 2018 Campamento Parroquial de Santa María de Ordás Mención Gorfolí 2017

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a la Mención Gorfolí que entrega el periódico EL TAPÍN y que alcanza ya su quinta edición, irá acompañada de tres premios. Uno a la empresa singular por su antigüedad en el concejo de Llanera en su ramo, otro a la innovación empresarial en su actividad y el último al hombre o mujer del campo llanerense.

La Mención Gorfolí premió en su primer año a Cáritas de Llanera por su importante labor a favor de los más necesitados. En su segunda edición recompensó a Caja Rural de Asturias por sus más de tres décadas de apoyo y financiación al campo Asturiano. Fueron premiados en el tercer año los vecinos de Severies, en Posada, Luis y Elena por su impagable labor de acogida de menores a cargo del Principado. La última mención ha recaído en el Campamento Parroquial de Santa María de Ordás, que en la parroquia de Lugo de Llanera reactivó unas instalaciones que fueron pioneras al servicio de los jóvenes de Lugo.

Con estos nuevos premios que acompañarán la Mención, se trata de impulsar y poner en valor los esfuerzos de desarrollo empresarial en Llanera, dándolo  a conocer dentro y fuera del municipio.

Nos pueden enviar las candidaturas a:

Apartado 14- 33424 Llanera

                     o

[email protected]

El plazo de presentaciónde candidatos termina el 28 de febrero de 2018