[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento comienza la demolición del edificio de tres plantas de las Casas de los Maestros de Posada

Publicado el 19/02/2018
El tapin El Ayuntamiento comienza la demolición del edificio de tres plantas de las Casas de los Maestros de Posada

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, confirmó al periódico El Tapín que la pasada semana comenzaron las obras de demolición del edificio más próximo a la carretera de las antiguas Casas de los Maestros, que cuenta con tres plantas.

Sanz aseguró que estos trabajos se están haciendo de manera manual por temas de seguridad y que la pasada semana se realizaron labores de desescombro en la parte interior del inmueble, quitándose las ventanas y demás.

El plazo de ejecución de la demolición es de 2 meses y el precio de la misma es de  60.000 euros, que financiará el Consistorio. “Esta es una obra que teníamos que hacer independientemente del convenio firmado con el resto de administraciones para rehabilitar el otro edificio y convertirlo en viviendas sociales. Esta demolición es completamente independiente del otro proyecto, lo que no podíamos hacer era dejar las casas abandonadas como estuvieron hasta ahora sin que nadie mirara para ellas”, apuntó.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios