[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Grupo Municipal Socialista valora la capacidad para el entendimiento del concejal de Ciudadanos en Llanera

Publicado el 24/02/2018
El tapin El Grupo Municipal Socialista valora la capacidad para el entendimiento del concejal de Ciudadanos en Llanera

Desde el Grupo Municipal Socialista de Llanera, queremos valorar muy positivamente la actitud receptiva del concejal de Ciudadanos, Alfonso Cicero, que ha mostrado en la negociación sobre el reglamento de acceso a las viviendas de alquiler social, que el equipo de gobierno proyecta para uno de los dos bloques, de las conocidas como Casas de los Maestros, en Posada de Llanera.

 Después de algún malentendido, la negociación se pudo encauzar a satisfacción de la mayoría de los grupos políticos, y, sobre todo, para beneficio de aquellos vecinos que cumplan los requisitos para acceder a una de estas viviendas. Son ellos y sus necesidades lo que la mayoría hemos tenido siempre presente en esta negociación.

 Ahora es momento de si se ha producido algún tipo de agravio, no buscado deliberadamente, se deje eso de lado previa presentación de las pertinentes excusas al grupo de Ciudadanos y en la persona de su portavoz Alfonso Cicero, ya que los ciudadanos lo que nos piden es que busquemos cauces de diálogo y de entendimiento, que conduzcan a la solución de sus problemas, que es justo lo que ha sucedido en este momento.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios