[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La tienda Antigua Casa Josefa ofrece productos artesanos de calidad

Publicado el 25/02/2018
El tapin La tienda Antigua Casa Josefa ofrece productos artesanos de calidad

La tienda Antigua Casa Josefa, ubicada en la Avenida Prudencio González número 32 en Posada de Llanera, cambió de gerencia el pasado día 1 de enero y la nueva propietaria es la vecina de Posada, Cristina Iglesias. “Me surgió la oportunidad de coger el negocio, porque la anterior dueña se marchaba y yo llevaba un año al paro. Es una gran oportunidad, antes he trabajado en charcuterías, panaderías y pastelerías. He sido muy bien acogida por todos los clientes y les estoy muy agradecida”, aseguró.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas, los sábados y domingos el establecimiento permanece abierto de 8 a 14 horas. Los productos que vende son pan, bollería, empanadas, frutas, verduras, productos de primera necesidad como conservas, leche o café entre otros muchos y sobre todo productos artesanos como yogures, mantequilla, miel, mermelada y chorizos, morcillas y callos llegados de una empresa de Noreña. El comercio cuenta con su propio Facebook, “lo que demandan los clientes son productos de alta calidad y artesanos, que no lleven conservantes ni cosas añadidas. Al ser una tienda de barrio ofrecemos una atención cercana y asesoramos a los clientes”, comentó.