[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Actividades del mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Publicado el 05/03/2018
El tapin Actividades del mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde la Concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación, tenemos previstas una serie de actividades específicas.

El 7 de marzo, presentaremos una campaña de sensibilización contra la violencia machista, campaña que será atemporal y que se mantendrá presente a lo largo de todo el año en diferentes edificios municipales.

El 8 de marzo no se realizarán actividades específicas, ya que queremos mostrar nuestro apoyo a la Huelga Feminista, y por lo tanto nos sumamos a la concentración convocada por los colectivos feministas en todos los ayuntamientos a las 12 de la mañana y a la manifestación que saldrá a las 19:00 horas de la Plaza del Humedal de Gijón.

El día 15, contaremos con la presencia de David Calvo Temprano, Paula Bango Melcón y Arturo Martínez Noval, de la Escuela Europea de Líderes, que desarrollarán la charla-taller “Saluda tus emociones para ser feliz”, donde se trabajará la gestión de emociones. Será en la Casa de la Cultura de Lugo, a las 18 horas.

El 19 de marzo, comenzará el taller “Igualdad, autoestima y empoderamiento de las mujeres”, que se desarrollará los lunes y miércoles de 10 a 12 horas, durante 6 sesiones, en el Centro Social de Posada, para el que es necesario inscribirse. En el taller se trabajarán conceptos básicos en igualdad, la construcción social de los géneros, la educación en igualdad, los micromachismos y el lenguaje inclusivo, entre otras cuestiones.

Y el martes 20, a las 18:30, en la Casa de la Cultura de Lugo, UNRWA, nos ofrece “Voces e historias de las mujeres palestinas”.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Os animamos a [email protected] a que asistáis el día 15 de marzo a las Charla-Taller que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Lugo de Posada a las 18h, donde os contaremos cómo la gestión de nuestras EMOCIONES es la forma más directa de ser feliz, donde puedes aprovecharte de su información, y donde NINGUNA EMOCIÓN ES NEGATIVA, sino que todas pueden estar a tu servicio, para tu bienestar. ¿Quieres saber cómo? Allí te esperamos.
Comentado por David Calvo Temprano el 05/03/2018 17:55:53