[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colegio San José de Calasanz organiza diferentes actividades para celebrar la Semana de la Mujer

Publicado el 06/03/2018
El tapin El colegio San José de Calasanz organiza diferentes actividades para celebrar la Semana de la Mujer

El colegio público San José de Calasanz en Posada de Llanera organiza desde el día 7 hasta el 9 de marzo diferentes actividades para conmemorar la Semana de la Mujer. Las iniciativas será: cuentacuentos y trabajos sobre la igualdad profesional y laboral; carteles sobre mujeres para la historia en los ámbitos de la política, la cultura, la ciencia y el deporte; “Adivina quién es” actividad sobre la búsqueda de información; creación de distintivos como pulseras multicolores; proyección de videos, cuentos y charlas; lectura del manifiesto y exposiciones de trabajos del alumnado.

El título para esta semana es “Las profesiones no tienen sexo”, porque ser mujer no determina la carrera de los alumnos, además cuentan con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Llanera. Las actividades comenzarán con el cuentacuentos “Cuentos para la Igualdad” de David Acera para los alumnos de educación infantil el día 7 de marzo. El Día 9 les tocará a los alumnos de primaria con los cuentos de David Acera y Gloria Sagasti que volverán a hablar de la igualdad.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios