[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Dibujo y fotografía protagonistas de las dos exposiciones del mes de mayo

"Naturaleza en vivo" y "Tres cuentos para crecer" se podrán ver en Llanera

Publicado el 09/03/2018

Pedro Sastre es el autor de los dibujos que forman parte de la muestra Naturaleza en vivo, que estará abierta en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Posada.

Se trata de un conjunto de obras que reflejan paisajes de Luarca y de Llanera, lugares separados por una geografía llena de paisajes que son y de otros que no son, para dar forma a unas creaciones que unas veces son inquietantes y otras veces provocan un efecto tranquilizador. Lo cierto es que ninguna de sus obras deja indiferente al espectador. 

Pedro Sastre firma con el pseudónimo de Taylor. 

En la biblioteca de Lugo, se podrá ver al mismo tiempo, ya que ambas exposiciones estarán abiertas del 12 al 28 de marzo, una muestra fotográfica titulada Tres cuentos para crecer, formada por piezas salidas de la Escuela Infantil de Primer Ciclo de Educación Infantil, formada por imágenes de las distintas rutinas de la jornada, que permiten ver como se estimulan y aprenden los alumnos más jóvenes del centro educativo. 

El horario de visitas de ambas exposiciones es de lunes a viernes de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios