[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Sidrería Migüelu busca que los clientes se sientan como en casa

Publicado el 09/03/2018
El tapin Sidrería Migüelu busca que los clientes se sientan como en casa

La Sidrería Migüelu, ubicada en la calle Doctor Fleming número 4 en Lugo de Llanera, abrió sus puertas el pasado 15 de febrero bajo la dirección de Diana García y Daniel Da Purificacao, la pareja ya se dedicaba al mundo de la hostelería, pero su sueño era abrir una sidrería propia. “Decidimos abrirla aquí porque surgió la oportunidad, además nosotros somos vecinos de Lugo de Llanera”, destacaron.

El horario de la sidrería es de 11 a 1 de la madrugada y se cierra los lunes por descanso. Entre sus especialidades se encuentran el cachopón y el tablón de Güelo, es comida casera tradicional de la mejor calidad. Por semana el menú cuesta 8 euros con café y bebida, los sábados cuesta 10 euros y los domingos 13,50 euros. “Son precios muy asequibles para que todo el mundo pueda permitirse salir a comer o cenar un día fuera de casa”, aseguraron. Cuentan con menús especiales, como el del Día del Padre compuesto por un entrante de embutido ibérico, de primero a elegir entre fabes con pulpo o revuelto de matachana con queso azul y pimientos de piquillo, en los segundos se puede elegir entre bacalao a la vizcaína o entrecot, vino Rioja, postre a elegir y café, el precio es de 30 euros por pareja.

En el interior cuenta con 14 mesas y la sidra que ofrecen es Fran, Ramos del Valle,  Villacubera y Angelón. Los propietarios afirmaron sentirse muy contentos con el recibimiento de los clientes y comentaron que la Sidrería Migüelu es un lugar familia, donde pretenden que todo el mundo se sienta como en casa, con buen ambiente, los viernes y sábados por la noche ponen música de todo tipo para todas las edades.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Mucha suerte qué la merecéis
Comentado por Manolo el 11/03/2018 13:42:51