[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Abierto el plazo de inscripción para participar en el Mercado Tradicional de San Isidro

La cita será los días 11, 12 y 13 de mayo en el parque Cuno Corquera de Posada

Publicado el 13/03/2018

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de festejos, ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Mercado Tradicional de San Isidro que se celebrará los días 11, 12 y 13 de mayo en el parque Cuno Corquera de Posada.

El Mercado Tradicional es una de las citas más emblemáticas del año reuniendo a numerosos artesanos  llegados de diferentes partes de la geografía asturiana. Además de los puestos de venta, durante el Mercado también se realizan talleres en vivo donde se contempla cómo trabajan artesanos como el madreñero, el herrero o el cunqueiro entre otros. 

Los artesanos interesados en participar podrán realizar la inscripción hasta el viernes 6 de abril. Las bases que rigen el funcionamiento del Mercado, así como los anexos que hay que cumplimentar para formalizar la inscripción, se encuentran disponibles en la web municipal: www.llanera.es. Las solicitudes de inscripción se pueden presentar en el Registro del Ayuntamiento de Llanera (Att.: Registro General (Documentación para departamento de Festejos/Juventud. Ayuntamiento de Llanera. Avda. Prudencio González. nº 2. 33424. Posada de Llanera, Asturias) o por email a: [email protected]

Los interesados podrán participar como taller artesanal, puesto de venta de artesanía o conjuntamente con ambas actividades; en cuyo caso deberá indicarse expresamente en la solicitud enumerando los metros de cada modalidad. Podrán presentar solicitud de participación en el Mercado Tradicional de San Isidro las personas físicas y jurídicas que acrediten el desarrollo de una actividad artesana.

La participación es gratuita, no obstante los puestos de venta deberán abonar una tasa de 30 euros en concepto de fianza, que será reintegrada tras la finalización del mercado y siempre y cuando se haya cumplido con los requisitos de las presentes bases.