[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Robo en el Restaurante La Pasera en Lugo de Llanera donde además de reventar la máquina tragaperras rompieron la caja registradora y se llevaron botellas

Publicado el 14/03/2018
El tapin Robo en el Restaurante La Pasera en Lugo de Llanera donde además de reventar la máquina tragaperras rompieron la caja registradora y se llevaron botellas

El restaurante La Pasera de Lugo de Llanera fue el último local hostelero de la localidad que ha sufrido un robo. Con este ya son tres los robos que se han perpetrado en los tres días que llevamos de semana, en esta ocasión el suceso tuvo lugar entre las 4 y las 8 de la madrugada y el propietario se enteró a las 9 de la mañana, cuando le llamaron los agentes de las fuerzas de seguridad.

En esta ocasión los ladrones entraron al local rompiendo una de las lunas con la tapa de una alcantarilla, reventaron la máquina tragaperras, rompieron y robaron botellas de bebidas alcohólicas y destrozaron la máquina registradora. En los diez años que lleva abierto el local este es el cuarto robo que sufren.




Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios