[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera Sin Barreras y el Ayuntamiento inician una campaña de sensibilización por el respeto de los espacios reservados a personas con discapacidad

Publicado el 14/03/2018
El tapin Llanera Sin Barreras y el Ayuntamiento inician una campaña de sensibilización por el respeto de los espacios reservados a personas con discapacidad

La Asociación Llanera Sin Barreras y el Ayuntamiento a través de la concejalía de Seguridad, Urbanismo y Medio Ambiente, dirigida por el concejal Alberto Fernández, iniciaron una campaña de sensibilización social por el respeto de los espacios reservados a personas con discapacidad. Para ello se colocarán pasquines en todos los vehículos que aparquen en las plazas reservadas para las personas con discapacidad.

El mensaje que se encontrarán estos infractores será: “SR. Conductor: tan sólo el 2% de los estacionamientos disponibles están reservados para personas con discapacidad ¡El resto es todo suyo!, si quieres la plaza quédate con mi problema”.