El 5 de junio se presenta el proyecto de rehabilitación del Campamento de Santa María de Ordás en la Casa de Cultura de Lugo a las 19 horas

Publicado el 02/06/2015
El tapin El 5 de junio se presenta el proyecto de rehabilitación del Campamento de Santa María de Ordás en la Casa de Cultura de Lugo a las 19 horas

La Asociación Campamento de Santa María de Ordás presentará a todos los vecinos del concejo el proyecto de rehabilitación de las instalaciones, ubicadas en la localidad de Santa María de Ordás (León). El evento se celebrará en la Casa de Cultura de Lugo de Llanera a las 19 horas.

El estudio ha sido realizado de forma desinteresada por la empresa IAM Estudio. Durante el encuentro al que están invitado todos los vecinos que hayan participado o no en el campamento, se recordarán viejos tiempos, se podrán reencontrar con amistades pasadas y contar alguna que otra anécdota.

 El objetivo de la asociación es reparar las instalaciones del campamento, para hacerse socio la cuota anual es de 20 euros. Además tienen un número de cuenta en el que ingresar el dinero2048 0119 48 3404002364.