[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Aula de piano de la Escuela de Música celebró el primero de los tres conciertos que se realizarán este curso

Publicado el 18/03/2018
El tapin El Aula de piano de la Escuela de Música celebró el primero de los tres conciertos que se realizarán este curso

El viernes 16 de marzo se celebró el primero de los tres conciertos del aula instrumental de piano que se van a desarrollar a lo largo de este curso en la Escuela Municipal de Música de Llanera, aunque se trata del segundo concierto de Aula del ciclo iniciado el pasado día 9 de marzo, con el aula de clarinete, al que seguirá el de canto el próximo viernes día 23.

Los encargados de subirse al escenario los primeros fueron los pianistas más pequeños, algunos con tan solo siete años, que asisten a las clases de piano y que demostraron su profesionalidad interpretando las melodías con soltura.

El programa musical que se pudo escuchar fue muy amplio y variado, por lo que las familias y aficionados a la música, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un extenso repertorio desde obras de música clásica, como Beethoven o Mozart, hasta el pop más actual de Pablo López. Algunas de las actuaciones de los pequeños pianistas con más veteranía en la Escuela fueron brillantes.

Las ovaciones más sonoras se las llevaron los grupos de adolescentes y jóvenes que conformaron los talleres de la Escuela, encargados del cierre del concierto y que combinaron a la perfección el canto con la interpretación al piano y a los teclados, demostrando unas buenas dotes vocales e instrumentales.